Al soñar con una decoración bella en cierto espacio el color es vital para darle sentido a todo, es por ello que es importante tomar en consideración los colores que mejor le sientas a una vivienda pequeña, con la intención de hacerla ver un poco más espaciosa de lo que es.

Los colores que sean elegidos serán el complemento ideal con los demás elementos que forman parte de la decoración, muebles e incluso con el piso que se tiene, y si el espacio es un poco pequeño se debe jugar con los colores a colocar en las paredes.

Los colores ideales para espacios pequeños

colores vivienda pequena

A continuación, los mejores colores que son ideales para pintar una casa pequeña, veamos cuales son:

Perfectamente se puede empezar por tomar en cuenta uno de los colores básicos y tradicionales, me estoy refiriendo al color blanco y sus diversas tonalidades.

Se puede decir que este color permite reflejar la luz, de manera que permiten crear una sensación de amplitud, por lo tanto, sería ideal que se colocase en la sala e incluso en los dormitorios sabiendo elegir una de las tantas gamas que ofrece este color.

Este es uno de los colores bandera del estilo nórdico que se suele adoptar en muchas casas, es por ello que le da una sensación de frialdad a los espacios, así que, si te apasiona esto, puedes adoptarlo perfectamente.

Si por el contrario optas por darle un poco más de calidez puedes optar por colocar algunos muebles de madera para que cambien el ambiente por completo.

¿Qué te parece lucir en un dormitorio pequeño un color naranja? De lujo, ya que, a pesar de no ser un tono muy claro, es alegre y le da un aspecto totalmente diferente a una habitación, aunque usted no lo crea este color permite tener la sensación de amplitud.

Por su parte al utilizar el color amarillo será capaz de transmitir felicidad, y desde luego la amplitud que se necesita en estos casos, claro está, se hará necesario saber combinar la luz externa e interna y también el color de los muebles que se tengan en el área.

No se puede dejar de mencionar a un color particular, por demás decir, bello y que, en la actualidad de moda, me refiero especialmente al color rosa cuarzo, este es un color que permitirá tener amplitud, por lo tanto, puede ser colocado en aquellas habitaciones pequeñas y también en los baños de la casa.

Los tonos ocres por su parte son considerados especiales, los puedes encontrar en diversas presentaciones, y esta por demás decir que generan un buen impacto visual a las paredes. Los colores que más favorece las paredes de una vivienda pequeña son mencionados arriba, así que presta atención a ello, puedes solicitar la ayuda de pintores profesionales que te ayudaran a todo lo referente al proceso de pintura, él es pintor Barcelona un profesional dispuesto a ayudarte en todo momento, cuando sea necesario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad